sábado, 27 de abril de 2013

PRIMOS...¡GRACIAS!, SOBRINOS

Que hemos de sacar lo mejor de nosotros cuando se complica la situación por el motivo que fuere, parece obvio pero la experiencia nos dice otra cosa.

Entonces, ¿qué es lo que hace que algunos logren vivir la esperanza ante situaciones verdaderamente dramáticas?

Nada más natural que dos primos compartiendo mesa. Quizá algo más singular lo sea el que compartan también un rasgo menos aireado entre los mortales: ¡La armonía vivida ante la adversidad!

No perder el Norte, hoy se antoja complicado para tantas personas que andan 'indignadas' y que se manifiestan violentas, o no, ante los hechos que padecemos cual lodo que sobreviene a los barros en los que, algunos, se metieron sin conocimiento, o por medrar y vivir la vida otros tantos.

El caso aquí es ¡qué el lodo no nos arrastre! Y hay familias que están dando ejemplo de ello. A esas familias, les doy las gracias.

Barro y lodo son conocidos desde la antigüedad por la Humanidad. Caminan junto a nosotros para recordarnos lo que somos y en lo que se convertirá nuestro cuerpo. Y quienes se quedan en lo corpóreo se podría decir que están comprando papeletas de ida sin vuelta.


¡Juntos! Juntos, este matrimonio nos explican, en una entrevista realizada en la Cadena Cope por Cristina López, cómo comenzaron...



2 comentarios:

Fernando Fragío Rodríguez dijo...

Es cierto, como reza el dicho en la web del Camino en Familia de Álex y Águeda , "la vida no se elige ..... la vida se vive".

Mariángeles dijo...

Efectivamente, la vida se vive y se comparte. Es en el compartir donde cobra vida la propia vida. ¡Eso lo aprendí de mis padres! Vuestros abuelos, y bisabuelos de vuestros hijos, y...
Un beso...